Camisetas personalizadas para Eventos

En este caso, la prenda adopta un nuevo rol que va más allá del de vestir. La camiseta se convierte en un medio publicitario. Por esta razón, debemos prestar particular atención a su diseño.

Éstas funcionan como un escaparate y tenemos que preguntarnos qué es lo que queremos mostrar y cómo queremos que se vea. La clave es que el diseño sea original. Si la camiseta se confunde con ropa de tienda o con otras prendas promocionales, entonces no cumplirá el propósito.

Las camisetas para eventos pueden ser utilizadas de muchas maneras, pero las más típicas son:

  • Uniforme. Los miembros del equipo organizador las llevan para ser reconocidos fácilmente.
  • Souvenir. Las camisetas se entregan como recuerdo a asistentes y clientes al final del evento.
  • Merchandising. Las prendas se venden durante el evento para recaudar fondos.

 Aquí te mostramos algunos ejemplos de los usos de las camisetas:

Eventos Deportivos

Para este tipo de eventos, la mejor opción son las camisetas de material de secado rápido para la transpiración. De este modo, es importante utilizar tejidos cómodos que garanticen confort durante la actividad.

 

Eventos Infantiles

Las camisetas personalizadas infantiles tienden a ser la más coloridas y alegres. Algunas pueden transmitir serenidad mientras que otras son más divertidas.

Pueden ser una excelente opción de souvenir para recordar la temática de la fiesta y el evento como tal.

 

Eventos Empresariales

Cuando se trata de las camisetas personalizadas para eventos empresariales, se tiene que tener muy en cuenta los colores de la marca. Es importante que no influya negativamente a la imagen de la empresa. La camiseta de la tienda Apple es un buen ejemplo por su simplicidad.

 

Eventos de Fundaciones

Existen diversos tipos de eventos de fundaciones hoy en día, incluso cuando se trata de realizar las camisetas personalizadas para ellos hay que tener en cuenta el tipo de fundación que es. Por ejemplo, cuando se trata de un tema serio, es importante que el diseño sea sobrio.

 

Hola, te puedo ayudar?