Tendencias otoño / invierno 2020-2021 que puedes comprar ya mismo en El BUEN FIN

Si te gusta la moda, te hicimos un resumen de la tendencia Otoño/ Invierno 2020-2021 para hombres como guía para tus compras en El Buen Fin.

A los hombres les gusta actualizarse, tener un aspecto moderno y una forma de vestir que los haga sentir bien. Dependiendo de la fisonomía de cada uno, seas delgado o con volumen, habrá prendas que te sienten bien y otras que no deberías ni mirar.

Para los chicos delgados, pueden jugar sin problemas con los volúmenes en las prendas, les sienta bien los pantalones rectos para no exagerar la figura, prohibido los pantalones pitillos o skinny, porque los hará parecer más delgados. A la hora de elegir un traje, ten en cuenta el largo para que no parezca que te quedó grande.

Para los cuerpos con más volumen, les sienta bien las líneas verticales, ya que estilizan. Los pantalones que mejor les queda son los de talle alto, que aporten linealidad en colores neutros, y nada de colores chillones.

Por otro lado, al margen de que sepas qué llevar en función de si eres delgado o de constitución más gruesa, puedes elegir entre distintas opciones que se determinan por las tendencias de temporada.

ABRIGOS Y CHAQUETAS

Comenzamos con la chamarra por excelencia en esta nueva temporada, que no será otra que la chaqueta bomber, no puede faltar porque combina con todo tipo de estilo de moda.

Por otro lado, tienes que prestar atención a las que son chamarras, abrigos y cazadoras con detalles de borrego en el cuello, una tendencia que se llevó mucho hace unos años y que vuelve con fuerza esta Otoño Invierno 2020.

Tampoco puedes decir “no” a una buena parka, y si es en verde militar mucho mejor, ya que es uno de los tonos imprescindibles para los próximos meses.

JERSEYS Y SUDADERAS

Las sudaderas arrasaron el invierno pasado y de nuevo llegan para el verano. Esta vez se llevarán en tonos neutros y con diseños sencillos, sin estampados como esta, de la nueva colección de Zara.

En cuanto a los jerseys, no habrá nada como los que son de cuello alto. Fueron tendencia en 2015 y de nuevo lo serán a partir de Otoño Invierno 2020. En cuanto a colores, apuesta por el negro, que podrás combinarlo con todo.

CAMISAS

En cuanto a camisas, las de estilo “denim” arrasarán, aunque lo cierto es que si encuentras algún modelo con estampado camuflaje como ésta, te aconsejamos que la compres ya que este es uno de los estampados más de moda en Otoño Invierno 2020.

Tampoco pueden faltar las camisas a cuadros, que anteriormente mencionamos es una de las tendencias básicas de la nueva temporada.

PANTALONES

Si es de pantalones de lo que hablamos, no pueden faltarnos los jeans “ripped”; es decir, los tejanos rotos que tanto se han llevado durante Otoño Invierno 2020 y que de nuevo se van a llevar en la nueva temporada.

Aunque los pantalones más de moda para el nuevo Otoño Invierno 2020 serán los de estilo deportivo, del tipo “baggy” que además ya cuentan con diseños que nos permiten llevarlos como si fueran prácticamente, pantalones de vestir.

TRAJES

Para los trajes de Otoño Invierno 2020, te aconsejamos que apuestes a lo seguro, y de este modo, elijas los de corte “slim fit” y en colores tan bonitos como el azul marino, perfecto para todo tipo de ocasiones.

Los trajes en gris, también vuelven con fuerza esta temporada, de modo que opta por ellos y vete así de elegante.

Hola, te puedo ayudar?